viernes, 26 de junio de 2015

MIS ILUMINADORES

Hola guapas!

Hoy vengo a hablaros de los iluminadores que tengo en el maletín, de los usos que les doy y cómo los aplico.

                           


He de deciros que no tengo muchos, prefiero buena calidad a mucha cantidad. Pero bueno, son los que son y de ellos os voy a hablar. Empezamos:

En polvo:

  •   The Celestial Powder Candlelight, de Kevyn Aucoin.
Para mí es el iluminador de los iluminadores. En realidad, es un polvo de acabado, es decir, lo puedes usar por todo el rostro. No lleva purpurina y es un polvo tan fino, tan fino, que cuando lo aplicas, parece que la iluminación sale de la propia piel. Da un brillo muy sutil. Es mi preferido y el que más utilizo (sobretodo si voy a maquillar a novias, porque fotografía genial).

                                   


Lo que menos me gusta, para el precio que tiene, es el envase. Al ser de plástico no pesa nada, y para transportarlo es cómodo; pero también tiene su contra, y es que es muy fácil que se rompa, al mínimo golpe.
Yo lo compro en la web española Specific Apothecary. Sé que en otras webs extranjeras está más barato, pero ésta al ser española tarda dos o tres días máximo en llegar, a parte que es una web en la que suelo comprar habitualmente y me da mucha confianza.
En cuanto a la forma de aplicarlo, yo uso la Yachiyo de NARS, cuando lo quiero aplicar de manera muy sutil por varias zonas. Y también uso la brocha de difuminar de Real Technics, cuando lo quiero concentrar en el hueso del pómulo.


  •   Mary-Lou y Cindy-Lou Manizer, de The Balm.
Estos iluminadores, me encantan, de hecho, son los que uso para mí a diario. Mary-Lou tiene subtono amarillo, mientras que Cindy-Lou es rosado. Su textura es excelente, si acaso, Cindy-Lou es algo más cremoso que su compañero. Pigmentan de maravilla y se difuminan igual de bien que pigmentan.
En cuanto al packaging, su estética pin-up me encanta y el envase me parece muy práctico: al ser metálico, lo hace resistente para transportar, tiene un espejo que ocupa toda la tapa y su cierre es muy cómodo. Los dos los compré en Maquillalia.

                           


Y en cuanto a la aplicación, es diferente el uno del otro, ya que les doy distintos usos: Cindy-Lou, lo uso mezclado con mi BB Cream, sobretodo ahora en verano. Raspo un poquito con la espátula, y la mezclo con la BBC. A Mary-Lou, lo aplico con la Yachiyo en el hueso del pómulo y en el arco de Cupido, para dar volúmen al labio.

En crema:

  • Soo Glow! de Essence.
Este iluminador en crema con acabado en polvo, ha sido una de mis últimas adquisiciones, pero lo poco que lo he probado, me ha sorprendido muy gratamente. Yo tengo el tono 10 'Look on the bright side', un color champagne claro, y con una textura cremosa que, según se va trabajando con los dedos, se convierte en polvo. Su pigmentación es alta, por lo que hay que controlar la cantidad que se aplica.


                                
                                                Con flash


En cuanto a su envase, es el clásico de Essence, plástico duro transparente, lo que permite ver el producto desde el exterior y de fácil apertura.
Yo lo aplico con el dedo, cuando me lo doy yo. Y con la 227 Soft Defainer Vegan de Zoeva, o la Mini Beauty Blender, si es a una clienta.

                         


Líquido:

  •  'Orgasm' de NARS.
Este iluminador me encanta como queda aplicado antes de la base o junto con ella (si se quiere hacer el brillo más evidente) en pieles cetrinas, apagadas o cansadas, que necesitan un extra de luminosidad.  
A pesar de estar en la categoría de iluminadores líquidos, su textura es espesa, muy fácil de difuminar y no deja sensación grasa en la piel. Este tono en concreto, tiene un color coral, con destellos dorados, que me gusta una barbaridad.


                                           
                                 



El envase de plástico, contiene 30 ml, cantidad bastante aceptable, teniendo en cuenta que sólo vamos a usar dos o tres gotas para todo el rostro.
En cuanto a la aplicación lo suelo usar con la brocha de tipo lengua de gato, como la LY02 de Louis Young.

                          


  •  'Soft Focus Concealer' de Kiko.
Aunque se vende como un corrector/iluminador, yo lo veo con muy poca cobertura para ser un corrector; a no ser que tengáis una ojera casi imperceptible.
Su textura es cremosa y se trabaja muy bien con el pincel. Yo lo veo más para iluminar la zona de la ojera, pero ya os digo, siempre que tengáis muy poca ojera.
Tiene el mismo formato que el Touche Éclat de Yves Saint Laurent, aprietas el botón del extremo y sale el producto por la punta con forma de pincel. La primera vez que lo utilicé, me costó bastante que saliera el producto, yo apretaba y apretaba y allí no salía nada, y venga a apretar y venga a apretar, hasta que lo dejé y, al rato, lo volví a coger y después de apretar unas cuantas veces más ..... ¡¡salió!!. Pero salió tal cantidad, que tuve que echar el exceso en un tarrito de muestras de los de MAC.

                         



En cuanto a la aplicación, yo lo difumino con el pincel 227 Soft Defainer Vegan de Zoeva.

                          


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado.
¿Conocéis alguno de ellos? ¿Cómo los utilizáis vosotras? Dejadme vuestros comentarios abajo, para poder sacar más partido a estos productos.

Muchas gracias por leerme. Nos vemos pronto!!

4 comentarios:

  1. Gracias Susana !! El de Nars me ha encantado, voy a ver si me paso por Sephora a ver si tiene algo de rebaja, aprovechando que han empezado. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso te iba a decir, que NARS tiene un 40% de descuento. yo también voy a aprovechar para reponerlo, que ya me queda poco

      Eliminar
  2. Me los apunto, que lo iluminadores son un producto que me llama mucho la atención pero solo tengo un par de alguna paleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se les puede sacar mucho partido, incluso para iluminar el lagrimal o el hueso de la ceja

      Eliminar