jueves, 18 de junio de 2015

REVIEW 'LUXURY POWDER' DE BEN NYE

Hola guapas!!!

Hoy quiero hablaros de un producto que conocí hace unos años y que hace poco he vuelto a reponer, en un pedido que hice a la web Pincelhadasonline. Se trata de los 'Luxury Powder' de Ben Nye, en el tono Banana; aunque hay más variedad de tonos, éste que yo tengo va muy bien para pieles un poquito morenas.



Tienen una textura muy fina y con poca cantidad, cunde muchísimo. Su acabado mate es muy natural, pero lo que más me gusta de este producto, es que fija extraordinariamente bien el corrector en la zona de las ojeras y no las cuartea. Además de controlar muy bien los brillos, sin dejar sensación de piel acartonada. Yo los uso después de haber aplicado la base de maquillaje y una vez que ésta ya se ha asentado en la piel, doy una capa fina de polvos, incidiendo sobre todo en frente, nariz.

La única pega que le veo es el envase, Es un poco incómodo a la hora de recoger producto para aplicarlo. Al tener la boca del envase pequeña, y lisa, tengo que echar los polvos en la paleta de mezclas y, a veces, sale más cantidad de la que necesito; por lo que se desperdicia producto.




Pero por lo demás, es un producto de 10.

Ahora que ya está aquí el calor y si tenéis problemas de que en estos meses vuestras bases de maquillaje os duren en la piel lo que un bizcocho a la puerta de un colegio.... éste es vuestro producto. De hecho, lo he repuesto rapidamente porque es el que utilizo para maquillar a las novias en agosto, cuando voy a Marruecos. Así que, os podéis imaginar la calidad del producto.

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy. Gracias por leerme.
Nos vemos!!

4 comentarios:

  1. Hola Susana ! Aquí estoy pendiente de todo lo que pones.
    ¿Son polvos translúcidos verdad? Yo también los utilizo(aunque no esa marca) y me funcionan bastante bien. ¿Utilizas iluminador en polvo? Me gustaría saber que marca y cuales aconsejas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita.
      Sí son polvos translúcidos. Lo que pasa es que la firma Ben Nye es una marca profesional, dirigida sobre todo a televisión, teatro y demás; y este productos en concreto, me gusta mucho porque es un polvo muy fino, que además fotografía muy bien, porque no blanquea. Los de Kanebo o los Coreless de Too Faced, por ejemplo, tienes que poner muy poca cantidad, porque en las fotos, blanquean el rostro.

      Y en cuanto a iluminadores, me has leído el pensamiento, jajaja, porque es una de las próximas entradas que voy a poner. Así que atenta que en estos días, caen los iluminadores

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar