domingo, 28 de junio de 2015

ROMBOS EN RELIEVE

Hola chicas!!

Qué tal lleváis la semana? Yo ando bastante liada, preparando varias entradas para el blog.

Hoy os traigo este diseño, es bastante sencillo, porque el trabajo sólo lo lleva el dedo anular. Así que, empezamos.



Después de aplicar la capa de base para proteger las uñas, he dado una capa del esmalte 'Still missing my baby' de Makeup Revolution, que me regalaron en una promoción de Maquillalia, en la que por una compra valorada en 10 euros o más, regalaban 10 esmaltes de esta marca . Esta capa no tiene que quedar perfecta porque, posteriormente la he cubierto con el esmalte de ColorClub  'Til The Record Stops'






El esmalte de ColorClub, no es muy cubriente, así que he dado tres capas finas, dejándolas secar entre ellas, para que el esmalte no se desconche y aguante más tiempo en la uña.




Después he dado el top-coat secante 'HK Girl' de Glisten&Glow en todos los dedos, excepto en el anular, que le he puesto un top-coat de Kiko, de efecto mate.



A continuación, he retirado con un pincel y acetona, los restos de esmalte que hayan podido salir fuera de la uña. Un truco para retirar más fácilmente el esmalte de alrededor, es dar una fina capa de vaselina por la piel que rodea la uña y, así, también evitamos que el esmalte nos tinte la piel (sobretodo cuando se trata de esmaltes de color oscuro).

                                                     

Una vez que se ha secado un poco el top-coat mate, con un aparato de hilo dental, he trazado las líneas en las uñas, formando rombos.






Cuando he terminado de hacer los rombos, he puesto una capa de top-coat de brillo y, a continuación, he decorado con los strass que compré en Born Pretty Store.





Y ya tenemos el diseño acabado!!!



Por cierto, no os olvidéis de daros alrededor de la uña, aceite para hidratar la cutícula, porque con la acetona, esta piel sufre mucho.


Y hasta aquí este tutorial. Espero que os haya gustado.
Muchas gracias por leerme. Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario