miércoles, 1 de julio de 2015

LOOK PALETA DEL MAR VOL. II DE SLEEK (CON TRUCO)




Hola guapas!!!

Hoy toca un tutorial de maquillaje de ojos con la paleta de edición limitada, Del Mar Vol. II de Sleek, que compré en Maquillalia. También he utilizado dos pigmentos de Bella Terra, para intensificar los colores del párpado móvil.



Y ahora vamos con el paso a paso:

1. Después de aplicar la prebase de ojos, he aplicado la sombra Brulé de MAC para igualar el tono del párpado.



                     



2. A continuación he utilizado Ushuaia y la he difuminado por la cuenca.



3. He aplicado Pearl desde el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil. Y desde la otra mitad del párpado hasta el extremo del ojo, he aplicado San Antonio. Y entre las dos sombras, he aplicado un poco de Loco, para hacer de transición entre los dos colores.




4. Después he usado Siesta para marcar la uve externa y la he difuminado, llevándola hacia la cuenca.




 5. En la primera mitad del párpado inferior, he puesto Bora Bora y en la segunda mitad del párpado, Ocean Beach.




6. A continuación hago el delineado superior e inferior. Y en el inferior, con un pincel tipo boli, lo paso por la línea de pestañas, lo que me va a servir para integrar las sombras que hemos aplicado, con el gel-liner.



7. Una vez hecho ésto, aplico un poco de Glitter Glue (Too Faced), por el párpado móvil, para que los pigmentos que voy a poner después, se queden fijos en el párpado. Después con un pincel sintético, pongo los dos pigmentos de Bella Terra, justo encima de las sombras que hemos aplicado antes.

           




    


8. Seguidamente, aplico pestañas postizas. He usado el pegamento DUO, sin látex. Yo no soy alérgica al látex, pero he querido probar la durabilidad del pegamento y es muy buena.




9.  Después aplico máscara de pestañas, para integrar las pestañas postizas, con las nuestras. Posteriormente, he repasado con un eyeliner líquido la línea de pestañas superior.




10. Por último, peino y relleno mis cejas. Este paso es muy importante, porque unas cejas sin peinar ni arreglar, puede estropear el maquillaje más bonito.



Y ya está nuestro maquillaje terminado.




Seguid leyendo un poco más, que os enseño un truquillo, para cuando nos manchamos el párpado con el eyeliner o con la máscara de pestañas.

Como habéis podido ver en la foto, al repasar con el eyeliner líquido la línea de pestañas, me manché la parte de arriba de la cuenca. Si os pasa ésto alguna vez, no intentéis quitarlo pasando el dedo por encima o con un kleenex, porque os podéis cargar el maquillaje.
Un truco es coger un poquito de crema hidratante con un bastoncillo y pasarlo por la mancha negra. Se quita al momento y sin dejar un manchurrón. Después repasamos con el pincel de difuminar y listo!


















Bueno, pues hasta aquí la entrada. Espero que os haya gustado.
Muchas gracias por leerme. Nos vemos pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario