miércoles, 1 de julio de 2015

REVIEW GUAPABOX MAYO 2015

Hola guapas!! Cómo estáis?

Empezamos el mes con una review de la primera caja de Guapabox, que me llegó en mayo.




Por si alguna de vosotras os suena un poco a chino os diré que Guapabox es una caja de cosméticos y productos de belleza que, cada mes, las suscriptoras recibimos en nuestras casas.

La caja en cuestión está respaldada por la revista Mujerhoy, y consta de 5 productos Premium de cosmética de primeras marcas, junto a ellos, se incluye una minirevista en la que vienen explicados con detalle cada uno de los productos de la caja, así como la duración de cada uno de ellos, cómo sacarle mejor rendimiento, formas de combinarlo, trucos de belleza, etc. La verdad es que la revistilla es bastante práctica. El precio de cada caja es de 14,95€.

Bueno, después ésto, os diré que hace unos días, terminé los productos que venían en la caja de mayo, (todos, excepto el guante autobronceador de Comodines, que no lo he usado, ni creo que lo use, así que se lo daré a alguna amiga), y mi opinión de los productos es la siguiente:

- Moisturizing Peeling de Neobay. Un exfoliante facial iluminador, con partículas exfoliantes naturales de cáscara del fruto de la palmera de Asaí, manteca de karité, aceite de almendras dulces y extracto de centella asiática; que retira las impurezas y las células superficiales de la piel, lo que va a ayudarnos a conseguir un rostro uniforme y muy suave. El producto en sí está muy bien, pero para mi tipo de piel se queda corto, incluso utilizándolo en seco. Yo necesito un exfoliante más fuerte. Pero si tenéis una piel sensible, o sois de piel seca y no acumuláis demasiadas impurezas, éste es vuestro exfoliante, porque es tan suave que, seguramente, no os irritará la piel.




- Agua Jabonosa de Geonatur. Para mí ha sido el gran descubrimiento de esta caja. Contiene ingredientes econaturales y entre sus principios activos, cuenta con hamamelis, antiséptico y calmante; gingko biloba de origen ecológico, con un poderoso efecto antioxidante, antienvejecimiento y reafirmante; rosa, purificante, hidratante y cicatrizante; jazmín, cuya función es tonificar y revitalizar; y margarita, conocida por sus propiedades despigmentantes. Una fórmula que permite una limpieza profunda y eficaz, además de actuar sobre la atonía de la piel, mejorando su luminosidad y vitalidad. Me ha gustado  muchísimo. La he usado al levantarme y por la noche, después de desmaquillarme. Con la cara húmeda, aplico un poco y masajeo toda la cara y cuello, después aclaro con agua, y, además de dejarme la piel limpia y calmada, no siento la piel tirante ni reseca.



- Sérum facial antioxidante de Aspolvit. Contiene una mezcla de los activos más potentes: células madre de vcitis vinífera, resveratrol, extracto de granada y vitaminas C y E, que se unen al poder hidratante del ácido hialurónico y la acción regeneradora del aloe vera. Es un sérum muy concentrado, por lo que se necesita utilizar poco producto. Yo lo he usado después de que mi tónico se hubiera absorbido en la piel; entonces ponía una gotita en la frente, mejillas y el cuello; y lo iba extendiendo. Tiene tres funciones: hidratante, regenerador y anti-aging y, aunque su textura es de gel, cuando lo trabajas, se vuelve más fluido. Su olor es muy agradable pero, en mi caso, me deja la piel tirante y cuando toco mi cara es como si estuviese pegajosa. Aunque al rato, esa sensación desaparece; pero mientras dura, es un pelín desagradable.




- Acondicionador sin aclarado Salerm 21 Express. Se trata de una mascarilla todo en uno que va a darle a nuestro cabellos luminosidad y suavidad mientras que va a repararlo y prevenir las puntas abiertas del mismo. Se trata de un producto flash ya que el efecto es inmediato. Contiene keratina y proteínas de seda y, además, protección solar para cuidar aún más nuestro cabello. En general, me gustan bastante los productos de esta marca y éste no me ha disgustado. Se usa con el pelo húmedo, no necesita aclarado y, a parte de su agradable olor, he notado que suaviza y nutre mi pelo, bastante.




De todos estos productos, repetiré con el agua jabonosa de Geonatur y la mascarilla de Salerm.

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. ¿Conocéis alguno de estos productos?, ¿Cómo los utilizáis?.

Muchas gracias por leerme. Nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario