martes, 27 de octubre de 2015

REVIEW BASE DE MAQUILLAJE DE CATRICE 'EVEN SKIN TONE'

Hola a todos! ¿Qué tal estáis?
Hoy os traigo una review de la nueva base de maquillaje que ha lanzado Catrice y es la 'Even Skin Tone'



Según indica en el envase: 'La textura cremosa del maquillaje embellecedor Even Skin Tone, tiene un factor de protección solar 25 y ofrece una cobertura de media a alta. Un estudio dermatológio confirma que tras 8 semanas de aplicación diaria, reduce las manchas. Su textura de larga duración, cuida y corrige de manera instantánea las irregularidades del tono y las rojeces para una piel sedosa, mate y uniforme'.

La base se presenta en un envase de cristal mate, viene en 4 tonos:
- 005 Even Ivory: subtono rosado claro.
- 010 Even Vainilla: subtono amarillo claro.
- 020 Beige Rosé: subtono rosado un poco más oscuro.
- 030 Even Sand: subtono amarillo un poco más oscuro.

Tiene una textura cremosa ligera y se extiende muy facilmente, con cualquier herramienta que utilices




Bueno, y ahora os cuento mi impresión de la base, tras 4 meses de prueba.

Mi piel es mixta y cuando la aplico, el acabado no es mate, en mí queda semi-mate lustroso.


A la izquierda de la imagen, mi piel con la base.
En la parte derecha de la imagen, mi piel sin base.

Bajo mi punto de vista, la cobertura es baja a media (si das dos capas).
En cuanto a la duración, a mi me ha durado intacta, 4 horas. A partir de ese momento, me han empezado a salir brillos en la zona T. Y a las 6 horas de llevarla puesta, me ha desaparecido en la zona central del rostro, como os muestro en la siguiente imagen.



En general, me ha gustado bastante, aunque no llega a ser como la Photo Finish. Sí que es verdad que se asemeja bastante, pero no llega a ser igual.

Si queréis saber más sobre esta base, os invito a ver el vídeo demostrativo en mi canal. Pinchad aquí para verlo.

Muchas gracias por leerme. Nos vemos en la próxima entrada!!

4 comentarios:

  1. pues habrá que probarla a ver que tal, yo tengo la piel seca, la photfinish me iba genial y creo q a todo el mundo le encantaba, no se porque la han retirado
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éso mismo pienso yo. Un producto que gusta tanto a la gente, no sé por qué lo retiran.
      Prueba la base, a ver qué tal te va. Es parecida, pero es menos cubriente. Besos

      Eliminar
  2. Creo que me animaré a probarla!
    Un beso

    ResponderEliminar