miércoles, 18 de noviembre de 2015

ANASTASIA BEVERLY HILLS 'Cream Contour Kit'

Hola a todos!! 
Ya estoy de nuevo por aquí. Aprovechando que el 27 de noviembre es el Black Friday, hoy os traigo una review de la paleta de contorno en crema de Anastasia Beverly Hills (por si alguna de vosotras queréis caer en la tentación de cogerla).



La paleta en cuestión, está hecha en cartón muy duro (parecida a las paletas de sombras de Kat Von D) y está imantada. Trae 6 godets cuadrados, de 4,5 gramos cada uno.
Viene en tres opciones:
- Light: para pieles muy claras.
- Fair/Medium: para pieles medias (es el que yo tengo).
- Deep: para pieles oscuras.

Las ventajas que le veo a esta paleta son:
1. Tamaño muy versátil para manejar y transportar.
2. Al ser de cartón, no corremos el riesgo de que se rompa si se nos cae.
3. Los godets están imantados y se pueden reponer, en caso de que se termine alguno.



4. Al venderse individualmente, podemos personalizar la paleta a nuestro gusto.
5. Otro aspecto positivo que le veo a la paleta, (aunque me consta que otras personas no lo ven tan positivo) es que, aunque el producto es en crema, a la hora de extenderlo es bastante seco. Lo que a mi modo de ver es una ventaja, porque al difuminarlo, el trazo no se desvanece con facilidad.



Los contras que le veo son:
1. No tiene espejo, algo que me parece esencial en todas las paletas.
2. De los 6 godets que trae la paleta, sólo 4 se pueden usar para contorno e iluminación (2 como iluminadores y 2 como contornos), los otros dos restantes, se usan para coloretes o para neutralizadores.
3. Los colores que se utilizan para el contorno (que en el caso de la Medium, sólo son dos), son un marrón muy, pero que muy cálido. Lo que a mí, personalmente, no me gusta nada en absoluto, ya que para contornear me gusta utilizar marrones con base gris, es decir, marrones fríos.



Y éste último aspecto, es el que pesa sobre todas las ventajas anteriores ya que, bajo mi punto de vista, no la veo una paleta que sirva para el propósito con el que se vende: el de contornear.

Yo personalmente, no recomiendo esta paleta para hacer contornos, tanto a nivel profesional, como a nivel particular. De echo, si lo hubiese sabido antes, me hubiera comprado la paleta de contorno de Ben Nye que, aunque es bastante más cara, al ser marrones fríos, se pueden usar para el contorno y se le saca muchísimo más partido.

Si queréis ver el vídeo de la review en mi canal, pinchad AQUÍ.

Las páginas web donde podéis adquirir la paleta de Anastasia Beverly Hills y la de Ben Nye son:

* Contour Cream Kit:

http://www.anastasiabeverlyhills.com/...

http://www.beautybay.com/cosmetics/an...

https://www.cultbeauty.co.uk/anastasi...


* Cream Contour Palette Ben Nye:


http://www.pincelhadasonline.es
Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya servido de ayuda. 
Muchas gracias por leerme. Os espero en la próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario