jueves, 26 de noviembre de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS VOL 3

Hola a todos!!

Ya estoy por aquí de nuevo, para contaros los productos que he terminado durante el mes de noviembre.

Empezamos:

1. Kit de limpieza y tratamiento de 3 pasos de Clinique. Son unas
    muestras que me mandaron de Sephora USA, con el último 
    pedido. Me ha encantado!




2. Espuma y desodorante de la línea Tao de Rituals. Y exfoliante de
    la línea Ayurveda.


3. Serum iluminador de Kiko. Es de la edición limitada 'Rebel &
    Romantic' y me ha gustado mucho.


4. Exfoliante labial de Lush. 


5. Iluminador Orgasm de Nars. Muy buen iluminador, yo lo utilizo
    para mezclarlo con la base de maquillaje. aunque ahora tengo el
    de Nyx. Lógicamente hay diferencias entre los dos.



6. Lápiz de ojos 24/7 de Urban Decay, en el tono Zero. Qué os voy
    a decir, para mí, el mejor lápiz que he probado hasta el momento.
    A las pruebas me remito, no tenéis más que ver todo lo que le 
    he apurado y ahora que lo veo en la imagen, creo que todavía lo
    puedo apurar un poquito más. Jajja


7. Agua de Rosas Diptique. Lo compré en la web de Specific      
   Apothecary. Es muy fresca y con un olor exquisito.


8. Fluidline de MAC. Como véis no lo he terminado, simplemente
    se me ha agrietado y secado. En una palabra, me ha resultado
    malísimo.


9. Esencia de aceite de árbol de té. Lo uso como preventivo para
    evitar a los temidos piojos, en el colegio de mis hijas.


Si queréis saber lo que opino de cada producto y si repetiré, os invito a pinchad AQUÍ y ver el vídeo.

Y hasta aquí la entrada de hoy.
Gracias por estar ahí. Hasta la próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario